lunes, 6 de diciembre de 2010

Se ha escrito una página muy grave en la historia de España




Cuando creé este blog, fué a raiz de un despido objetivo en mi empresa y del cual yo era uno de los afectados.La empresa mintió y engaño a los 15 trabajadores afectados, siempre les habia garantizado a traves de varias secciones sindicales que seriamos reubicados en otros servicios de la empresa. Todos los compañeros estabamos dispuestos al traslado del servicio. Ante la gravedad del incumplimiento, y el comportamiento de muchos, decidí crear el blog con el nombre "Esclavosotrabajadoreslibres" cuando reflexioné un poco me pareció fuerte el nombre y lo cambie por "5 de mayo de 2010" y en la definición del blog escribí, "se ha escrito una página muy grave en la historia de nuestra empresa"
En mi entrada de hoy, siete meses y un día mas tarde, me da estupor pensar que esto ya estaba premeditado. Tenemos un gobierno debil en manos de un capitalismo totalitario.
A nosotros nos aplican un despido objetivo semanas antes de que saliera la nueva reforma laboral. Ahora a este nuevo colectivo de trabajadores les aplican esta atrocidad, y mañana lo extenderan a todos los colectivos.

Os invito a leer este blog LA RUEDA DEL TIEMPO y su entrada. LA RUEDA DEL TIEMPO

Vienen tiempos oscuros. Yo no soy sindicalista, únicamente lucho por ser un trabajador libre y honrado con mi empleador, no quiero ser esclavo de un empleador ni de ningun politico.
Mi admiración a Cristina Antón por su entrada en el blog:Cristina Antón

1 comentario: